He pensado: ¿Por qué hacer preguntas de las que sabes la respuesta? ¿Por qué pensar la respuesta a esta pregunta? ¿Por que... no he actualizado hasta ahora?
Actualización nº 100... No me han faltado ideas, lo que me ha faltado es tiempo, tiempo y ganas. Esto debería ser una actualización especial, en realidad, si hubiera sido fiel a mi mismo, esto debería ser un "Especial Relatos" pero no, ese especial iba a ser en un principio una triple historia (contada por Sofía, por FATMAN y por mi), pero la muerte de "La piel de Toro" supuso que Sofía abandonara la escritura y se dedicara a asimilar que había destruido su mejor creación hasta el momento...
Aquí se rompe la idea del relato "triple" y se convierte en "doble" pero FATMAN (que no tiene ese nombre porque sí), hizo gala de su gran sentido del descanso e hizo caso omiso a esta actualización.
Así que aquí estoy, sentado frente al ordenador a las 3:45 de la tarde, proponiéndome escribir una buena actualización aún sabiendo que solo será una parte de esa gran actualización que podía haber visto la luz hoy, día 16.09.2008...
-| Relatos del presente |- "El hombre del atrio"
Estaba allí otra vez, recordando todas y cada una de las ocasiones anteriores, que carecían de la importancia que tenía esta última vez que se subiría a un atrio para hablar a la gente (se mentía muy bien a sí mismo).
Carraspeó y levanto la mirada. La sensación que sintió a continuación es imposible explicarla con palabras, pero esto le hizo que recordara cosas sin sentido y sin aparente relación. No se explicó en ese momento, ni tampoco días después porque a su mente le llegaba el recuerdo de aquellas personas que conoció cuando salió de fiesta, ni el recuerdo de aquella chica que aparecía en todos sus recuerdos, ni de aquella otra a la que había obligado a salir en todos sus recuerdos... Ni siquiera supo quién era aquel chico que le saludó días atrás, ese mismo día en el que se sintió como nunca, en el día en que todo le salía genial.
Entonces no pudo evitar emocionarse, y junto a la emoción, dos lágrimas escaparon de sus ojos y resbalaron por sus mejillas, mojando el papel en el que había escrito todo lo que pensó que estaría muy bien decir. Ahora sí recordaba porque estaba allí. Iba a recoger un premio, un premio que decidió debía autoentregarse después de ese día tan genial, en el que se sentía como nunca y en el que todo le salía genial.
La emoción le impedía hablar, entonces recordó a su mentor. No era más que un profesor cualquiera, a decir verdad, puede considerarse como su peor profesor, pues no aprendió de él lo que él pretendía enseñarle. Sin embargo, fue ese hombre quien le enseñó a vivir más que cualquier otra persona en toda su vida (a lo mejor exageraba pero en ese momento no le importó). Y recordó aquella ocasión que él le había contado, y actuó tal y como lo hizo el hombre de ese pequeño relato:
Miró al cielo, aunque se encontró con un techo de hormigón, mientras su tercer par de lágrimas caían sobre el papel, el papel en el que había escrito todas las cosas que estarían muy bien decir y sólo dijo:
- It's a beautiful spring day...
Era verano, y nadie oyó con claridad esas palabras. Bajó del atril y se marchó, ante la atónita mirada de quienes habían ido hasta allí solo para escuchar las cosas escritas en ese papel, ese papel en el que había escrito todas las cosas que estarían muy bien decir....
Don't worry, Be happy!! =)
P.D: Uff... ya lo he hecho, actualización nº 100 y casi 3400 visitas!!!!
P:D2: Actualización motivada por el aumento de la competencia xDD
Crónica de la Rock&Roll Maratón Madrid 2013
-
Son aproximadamente las 7:20 de la mañana. Escucho movimiento en casa. Mi
primo se está preparando. La salida es a las 9:00. Yo no puedo volver a
dormirme,...
Hace 11 años
1 comentario:
No te tengo rencor por actualizar sin mi xD. Mejor tu que yo.
Avísame cuando quieras que vuelva a actualizar.
P.D: Por cierto superé tu record, tengo 35 años según la Wii xD
P.D 2: No te curraste mucho el nombre de la entrada: "Actualización nº 100", xD
Publicar un comentario