¿Por qué todo en esta vida es tan difícil? Pensadlo por un momento. En las películas americanas el amor surge con solo tropezarte con la chica en el supermercado, se cruzan las miradas y ya hay amor entre los dos. Cuando en una película el protagonista tiene un enemigo acaba venciendo el heroe acabando con el villano, que por lo general acaba muerto.
Las películas americanas tienen una visión de un mundo perfecto en el que el ganador siempre es el protagonista, en las películas americanas el amor triunfa, el las películas americanas los conflictos se resuelven de forma "fácil".
Pero lo realmente cierto es que nuestro mundo no es una película americana, es algo más real. Todos nos creemos los protagonistas y vemos a los demás como aliados y enemigos, sin embargo la auténtica verdad es que no hay protagonistas en esta gigantesca película que es el mundo.
Queremos que todo sea igual de fácil y que podamos conseguir a la chica de una forma tan cinematográfica que da hasta grima asistir al estreno.
Aquí todo es más difícil, la vida no es una nueva película de "American pie", la vida es "un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará" (frase de la película "Amelie").
Pero la ventaja de esta gran obra es que no hay guión, lo escribimos nosotros. Somos nosotros los que llevamos las riendas de nuestra vida, de nuestros amores, del primer beso, de la primera fiesta, del primer gran amigo....
Nosotros escribimos el guión de esta gran película que bien podría llevarse un Oscar al de mejor actor de reparto.
La pregunta es: ¿Podrías despues ver tu propia película?
THE WORLD IS NOT ENOUGH
P.D: Entrada número 10, no es lo que tenía pensado, pero hay tiempo para todo.
P.D 2: He llegado a una conclusión. "Lukyturry, si tú no me haces caso a mi por qué debo hacérte caso yo a ti XD"
P.D 3: El verdadero significado del título es "No es otra estúpida película americana", película al estilo "Scary Movie" que me encanta XD.
Crónica de la Rock&Roll Maratón Madrid 2013
-
Son aproximadamente las 7:20 de la mañana. Escucho movimiento en casa. Mi
primo se está preparando. La salida es a las 9:00. Yo no puedo volver a
dormirme,...
Hace 11 años
2 comentarios:
¡Cuánta razón tienes! A mí me gusta mucho tu forma de escribir y sigo pensando que tus relatos son muchísimo más interesantes que los míos, digas lo que digas, no cambiaré de opinión. Bueno, decirte que ojalá pudiéramos vivir como en las películas y siempre triunfara el bien, pero es imposible. Si se pudiera hacer posible, viviríamos en el Cielo... Una vez más: ¡FELICIDADES!
Muy buena reflexión. En cuanto a tu pregunta: Yo creo que sí. Ahora mismo estás viendo lo que va de tu película y estás analizándola, y comparándola con las películas que has visto de otras personas.
No olvidemos, que el verdadero sueño americano, no es más que una promesa de optimismo supremo que no se rompe con nada: "Todo es posible si tú te lo propones", o en palabras de Jean-Paul Sartre: "Siempre podemos hacer algo con lo que han hecho de nosotros."
Escribe tu película como te de la gana, y destroza todos los antihéroes que te apetezca... solo te digo una cosa; ya que eres el guinista, puedes hacerte antihéroe, es más divertido y aunque al final siempre perdemos, perdemos, luchamos con más estilo (véase el joker XD).
Fdo. Alguien que llegó a este blog por una casualidad con pelo bonitos.
Publicar un comentario