¿Es fácil olvidar algo que ya hayas creído dejar atrás?
Cuando menos esperas el pasado acaba volviendo, y lo hace de la forma y en el momento que menos te esperarías. Cuando lo único que querías era olvidar, te das cuenta que es imposible de hacer, y que te quedas de nuevo envuelto en esa situación o en ese recuerdo que querías borrar de la memoria.
En ocasiones, cuando amamos a una persona, y esa persona no no es correspondida, pensamos que la única forma de poder seguir tu vida es olvidar, empezar desde cero, vivir nuevas experiencias para que borren de una forma u otra ese recuerdo que tanto te hizo sufrir antes.
Dejas que el tiempo pase, y disfrutas el momento sin que nada pueda molestarte. Desearías que el tiempo se parace para que eso minuto fuera eterno, y que todo parezca ir genial.
Cuando amamos a alguien, y ves que de una forma u otra te rechaza, solo queda olvidar, y tener en el pensamiento que el amor es un completo asco. Sin embargo, nos volvemos a enamorar, y en ese momento volvemos a sentir el miedo de entonces, y no sabemos qué paso dar, por lo que decidimos seguir adelante y no cojer "riesgos" para que no te vuelva a ocurrir lo mismo de hace unos años.
Cuando te enfadas con una persona, y a los meses de ello la vuelves a ver, la sensación es extraña. Cuando has guardado una foto con el fin de no volver a verla, y un día por casualidad la vuelves a ver, te sientes incómodo, y recuerdas todo aquello que te ocurrió.
Sin embargo, son esas las experiencias que te hicieron ser la persona que eres ahora, y sin esas experiencias, nos sentiríamos más vacíos de lo que creemos que nos sentimos ahora.
¿Mirar hacia atrás es bueno? ¿Estarías dispuesto a enfrentarte con aquello que tanto temías?
Quizá acabes creyendo de nuevo en el amor, quizá vuelves a reconciliarte con esa persona, quizá esa foto significa más para ti de lo que crees....
Son esas experiencias las que nos vuelven más fuertes, porque el que nunca ha sufrido en la vida, simplemente no ha experimentado lo que es vivir de verdad.
THE WORLD IS NOT ENOUGH
P.D: Perdon por mi anterior actualización tan deprimente, como dije una vez, somos personas y como tales nos equivocamos o tenemos días mejores que otros.
P.D 2: Por si a alguien le extraña lo que conté sobre la foto, decirles que mi padre de fue cuando era pequeño y realmente no le conocí, sin embargo, aún tengo esa foto de él guardada de alguna forma en una pequeña caja de juguetes de cuando era pequeño. Desconocía que esa caja siguiera existiendo, pero hace poco la encontré y vi la foto en la que salgo con mi padre.
Crónica de la Rock&Roll Maratón Madrid 2013
-
Son aproximadamente las 7:20 de la mañana. Escucho movimiento en casa. Mi
primo se está preparando. La salida es a las 9:00. Yo no puedo volver a
dormirme,...
Hace 11 años
1 comentario:
Comento sobre tus propios comentarios: las experiencias vividas son las que nos ayudan a hacernos a nosotros mismos. Si se toman decisiones en un moomento dado y no son las acertadas, de nada nos vale arrepentirnos, sino utilizarlas para que en situaciones semejantes, sepamos tomar la decisión correcta y no caer en el error cometido con anterioridad.
La vida es extraordinaria... Tenemos muchas cosas a nuestro alrededor que consciente o inconscientemente no valoramos a diario y tenemos que dar las gracias por todo lo que captamos a través de nuestros sentidos...
hablar, escribir, compartir, sonreir, reir, leer, oler, tocar, oir, ver, degustar y un sinfin de sentimientos...
La vida es maravillosa, los sentidos nos ayudan a vivirla y a disfrutarla. Sé feliz.
Publicar un comentario