11 abril 2009

Vivimos nuestra propia historia

Hay historias de amor en la vida real que llegan a superar a la ficción.

¿Cuando llegaremos a darnos cuenta que engañamos a nuestro propio corazón haciendonos creer a nosotros mismos que no necesitamos reálmente el amor? Muchas veces el sentir que no necesitamos a alguien a nuestro lado es solo la utilización de una especie de "escudo" interno para no darnos cuenta de la verdadera realidad.

¿Por qué gustan tanto las historias como las de "Crepúsculo"? Para los que no sepan de qué trata la novela narra la historia de un amor imposible entre una humana llamada Bella Swan y un vampiro llamado Edward Cullen.

¿No es esta una de las muchas interpretaciones reales del amor? Un amor imposible, enamorarnos de alguien con el que difícilmente podamos estar debido a hechos que escapan de nuestro control, ya sea porque nuestra mente nos lo impide o porque no queremos volver a pasar ese mal trago de hace unos años.

Lo cierto es que por mucho que nos engañemos, esas historias de amor que a muchos nos gustan pero que, al fin y al cabo, están ahí para entretenernos, nos sirven para darnos cuenta que por mucho que intentemos engañar a nuestro corazón, deseamos con todo nuestro ser el poder vivir desde nuestra propia perspectiva esa historia de amor que tanto nos cautivó.

Queremos ser los protagonistas de esa historia que recordaremos por siempre. Porque todos llevamos a un Edward Cullen y a una Bella Swan dentro, y más allá de las simples páginas del libro, más allá de la imágen de ese romántica escena, y más allá de los propios sueños, está nuestra propia historia.

Ahora toca escribirla, y en nuestras manos está la de saber si será una historia de amor más allá de la ficción....o una simple ilusión que nunca podrá hacerse realidad.

THE WORLD IS NOT ENOUGH

P.D: Acompaño la actualización con un video con la canción de Evanescence: Bring me to life con imágenes del film "Crespúsculo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta... generalización.

No todas las buenas novelas son relatos de amor ;)

El anónimo de la casualidad de los cabellos bonitos.

FATMAN dijo...

Teniendo en cuenta que solo he hecho referencia a Crepúsculo, no entiendo realmente a que se debe tu comentario.

A pesar de ello, me alegra que hayas comentado después de tanto tiempo.

Anónimo dijo...

"Queremos ser los protagonistas de esa historia que recordaremos por siempre. Porque ¿TODOS? llevamos a un Edward Cullen y a una Bella Swan dentro, y más allá de las simples páginas del libro, más allá de la imágen de ese romántica escena, y más allá de los propios sueños, está nuestra propia historia."

a eso me refería... aunque si te soy sincero... tengo cierta afición a la sangre... quizá si que tenga un poquito de Ed.

FATMAN dijo...

Obviamente me refería a ellos no en un sentido vampírico sino en el sentido amoroso xDDD

Pero realmente es como decir que todos llevamos in niño dentro, e incluso un hulk que desea salir al exterior, no hay que tomárselo exactamente al pie de la letra.

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que leo en tu blog, por recomendación de una amiga, pero la verdad, es que me ha gustado, escribes bastante bien, y la ultima publicación , en la cual, haces referencia a la historia de crepusculo... bueno, pues creo que llevas razon, aunque no todos van a ser un edward o una bella, pueden ser mejor o peores personas...
Seguiré mirando tus publicaciones.
Xaoo