05 octubre 2009

Justicia

La noche es fría y tenebrosa. Son este tipo de noches las que me hacen sentir realmente vivo. La lluvia cae incesante, de vez en cuando es relajante, sin embargo las gotas caen con tanta intensidad que dan la sensación de ser lanzadas por un asesino profesional que solo pretendes desgarrarte la piel con sus cuhillos.

A lo lejos escucho una voz, por el sonido parecen ser cuatro, solo estoy buscando a uno. Empieza la cacería.

Atravieso la lluvia como si la vida me fuera en ello, el choque de mis botas contra los charcos de agua formados en la calle resuenan en todo el pueblo.

Al final encuentro a mi víctima, se encuentra riéndose con otros tres amigos, pero mi aparición ha hecho que estos se sobresaltaran. Siempre se me ha dado bien intimidar con la mirada, pero debo reconocer que esta aparición tan repentina me ha quedado genial.

Uno de los chavales me habla casi temblando: "¿Quién eres? Si estás buscando pasta tío ya puedes largarte".
O por lo menos eso es lo último que me parecío escuchar que dijo, ya que en las últimas sílabas me había llevado a mi objetivo y los otros tres chavales, desconcertados, gritan asustados.

Alejándome del lugar, llevo mi víctima a un callejón. Está llorando y temblando. Pero sin dudarlo saco un cuchillo y lo apoyo en su garganta sin perforar, aún no.

El chaval me suplica piedad, me pide que no lo haga y que me dará todo lo que yo le pida. ¿Pero de qué sirve eso si todo lo que quería me lo ha arrebatado?

Según van pasando los segundos me voy dando cuenta de que no merece la pena, de que aún puedo seguir adelante y dejarlo todo atrás. Suelto al chico y le dejo en el suelo, aún llora, pero yo me voy.

No he conseguido mi objetivo, no he conseguido acabar con él. Porque a pesar de que tenía ganas de matarle, a pesar de que tenía ganas de descuartizarle y mostrarle la auténtica justicia, no he podido hacerlo, porque yo no soy así.

Y por mucho que se lo mereciera, no sería capaz de hacerle daño ni al cabrón que se ha estado tirando a mi novia.

THE WORLD IS NOT ENOUGH

P.D: Le prometí a alguien que le dedicaría esta actualización. Será para la próxima :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

actualiza ya lucky!!!

Anónimo dijo...

ace mas de un mes....y te pedi ace tiempo q actualizarás...q te pasa??

Anónimo dijo...

"¿Pero de qué sirve eso si todo lo que quería me lo ha arrebatado?"

Para mis patrones, esa frase es demasiado perfecta.

Sin embargo, noto en ella rendición. Ya me lo quitaste, no tengo nada que hacer. Yo no creo en el concepto de rendición como concepto que refleje la naturaleza con efectividad. Las rendiciones no son cambios de opinión. Así que en el momento de concebir esa frase, todo lo que querías toma un significado de imperfectivo pleno, pues ya no lo quieres más. No lo suficiente para matar, conque, no lo quieres más.

Solo quedaría buscar otra bandera.

Si comento, es simplemente porque estaba hoy muy reflexivo, y me acordé del blog al que me trajo la casualidad del pelo bonito. Todo lo que dije no es más que el desarrollo imperfecto de las ideas que me ha inspirado el texto de fatman.

Miseria dijo...

todavía estás ahí??