Se despertó sobresaltado, había tenido una pesadilla, una pesadilla muy real. Empapado en sudor se levantó silenciosamente de la cama. No había nadie en la casa, pero sentía que podía despertar a alguien.
Miró el reloj que estaba en el cuarto de estar: eran las 5 de la mañana. A duras penas caminó por la casa para conciliar el sueño, sin embargo, no se durmió......sabía que tenía algo que hacer.
Una sensación de inspiración iluminó su mente. Fue directamente a su habitación buscando un cuaderno y un bolígrafo. El cuaderno había sido usado más de una vez, y por el tipo de caligrafía daba la sensación de que no era la primera vez que había escrito a esas horas de la noche.
Apoyó el boli sobre una de las hojas del cuaderno, y como poseído empezó a escribir. Sin pensar prácticamente en nada, las palabras, las palabras salían solas de su mente.
No apartó la vista en ningún momento, y tan siquiera de daba cuenta de lo que estaba escribiendo, puesto que su mente estaba completamente en blanco. Como curiosidad decir que en su cabeza solo resonaban ese tipo de canciones que había escuchado entre grupos de góticos que iban por la calle, aquel tipo de canciones con las que era raro escribir un relato romántico.
Sin embargo, lo que escribía era mucho más que un relato romántico: en él reflejaba sus pensamientos, sus deseos, su sufrimiento. Todo lo que sentía por ella quedaba reflejaba en ese cuaderno.
Al final, dejó de escribir. Ahora su mente estaba despejada y libre de esa carga. Se había, de una forma y otra, desahogado.
Le cayó una pequeña lágrima en la hoja del cuaderno. Tenía ganas de romper a llorar, pero no era su intención. Cogió el cuaderno y lo cerró. Pero lejos de dejarlo para seguir escribiendo otro día, su mente se trastornó, y empezó a romper el cuaderno en en pequeñas partes, con el fin de que no quedara rastro de él.
Nadie más leería sus pensamientos, nadie sabría lo que él sentía por ella, ni siquiera ella, que nunca acabaría por comprender lo mucho que había sufrido levatándose a las 5 de la mañana intentando descargar su rabía en aquel cuaderno.
Viviría solo con sus pensamientos.......eternamente.
THE WORLD IS NOT ENOUGH
No hay comentarios:
Publicar un comentario