14 septiembre 2009

Cuenta atrás

Esta historia contiene elementos violentos y lenguaje soez.

Se acercaban las 12 en punto. Era la hora de comenzar la operación. Cogió el fusil M16 de su armario y se dispuso a salir. Realmente no pretendía usarlo, pero la policía le llevaba siguiendo la pista desde hace unas semanas. Sin duda sería una noche larga.

El vehículo que conducía se dirigió a toda velocidad hacia su siguiente objetivo. Procuró no coger muchos baches, ya que las C4 que se encontraban en el maletero no tolerarían mucho movimiento.

Paró el coche en un estrecho callejón, sacó los explosivos del maletero y se dispuso a comenzar la misión.

Al día siguiente, la policía se encontraba en aquel punto. Hubo sonido de disparos esa noche, seguramente una guerra de bandas. "Nada importante, ¿no?", se preguntó a sí mismo el novato agente de policía.

Sin embargo, hubo un asesinato en la casa que se encontraba enfrente del callejón. Un hombre, y a su lado, una carta.

El poli cogió cuidadosamente la carta y se dispuso a leerla. Decía así:

"Esto va dedicado a todas aquellas personas que se reían de mí en el instituto.
A aquella chica que pasó de mí cuando le tiré los tejos.
A aquel que me cobró 7 euros por una jodida Coca-Cola.
A aquel que se rió de mí por no saber atarme los cordones de los zapatos en el colegio.
A aquellos amigos que me traicionaron y que dejaron de contactar conmigo.
A aquella profesora que le dijo a mis padres que jamás conseguiría ser un líder.
A todas esas tías que caen rendidas ante cualquier cabrón.
Esto va dedicado a esos falsos hijos de puta que han hecho de mi patética existencia un poco menos aburrida de lo que podía esperarse.
A todos deciros que en menos de un año desapareceré de vuestras patéticas vidas.
A todos: Que os jodan."

La C4 situada debajo del cuerpo del hombre asesinado estalla llevándose a todos por delante y causando una gran explosión en la casa.

Fuera, un vehículo se encuentra parado, y su conductor...sonríe.

THE WORLD IS NOT ENOUGH

P.D: Siempre es bueno escribir algo diferente xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

por qué no me tiraste los trastos a mí, yo te hubiera atado los zapatos y te habría regalado 7 cocacolas.
Un saludo.