10 septiembre 2009

No es tiempo para enamorarse

Se encontraba sentado en una pequeña habitación iluminada débilmente por una lampara que alumbraba a un papel en blanco sobre el que descansaba el título escrito en pluma.

El título: Es tiempo para enamorarse.

Se convertiría en la mejor novela romántica de la historia, o eso pensó él. Haría sentir todo tipo de sensaciones a sus lectores y a sus lectoras y se convertiría en un auténtico éxito de ventas en todo el mundo.

Lo tenía todo, tenía la historia, tenía la chica, tenía la inspiración, tenía el enfoque adecuado, tenía los comentarios de muchos de sus amigos que en los últimos meses habían acabado enamorándose completamente.

Recordó cómo había llegado hasta ese momento, el momento en el que dejaría las cosas claras al mundo y les mostraría a todos lo que pensaba y lo que siempre ocultaba en su interior.

Puesto que mucha gente empezó a mostrar lo que sentía hace poco, gente a la que el escritor nunca pensó que oiría palabras como "Estoy enamorado" o "Lo que siento por ella no lo he sentido por ninguna otra en toda mi vida".

Palabras que le llegaron al alma, pero que, por desgracia, empezaron a repetirse en su mente cada día. Hasta ese momento en el que conoció a su chica, hasta el día en el que el escritor le confesaba todo lo que sentía por ella y hasta el día en el que ella le contestó que también le amaba.

Sin embargo, en ese momento todo parecía haber cambiado. ¿Realmente él necesitaba enamorarse de aquella forma? ¿Realmente dejaría pasar miles de oportunidades por una chica? ¿Realmente soportaría el momento en el que su relación acabara algún día?

Ocurrieron muchas cosas aquella noche. Pero lo más importante que ocurrió fue el cambio del título original de la novela, añadiendo un gran NO al principio.

"No es tiempo para enamorarse" -se dijo a sí mismo. Y con una inmediata llamada de teléfono, una dulce voz le respondió al otro lado, a lo que el escritor, ahora cambiado completamente dijo:

"Tenemos que hablar"

THE WORLD IS NOT ENOUGH

No hay comentarios: