El sonido de los pajaros cantando el amanecer de un nuevo día y del comienzo de una nueva aventura no le resultó una excusa suficiente como para levantarse de la cama.
Observó su móvil: ningún mensaje ni ninguna llamada. No se sorprendió en absoluto, aunque siempre albergaba la esperanza de que de vez en cuando su móvil diera señales de vida y le mostrara lo que verdaderamente quería.
Por mucho que se intentara colocar las mantas, el calor mañanero hizo que se acabara levantando. Al fin y al cabo, no podía pasarse todo el día durmiendo, ¿o quizá sí? Seguramente lo averiguaría otro día.
Encendió su ordenador en busca de un correo electrónico, el cual tampoco recibió. Llegó a pensar que quizá sería la última persona viva del planeta, puesto que parecía que nadie se comunicaría con él.
Sin embargo, lo último que pensaba era en que cualquier amigo e incluso "conocido" intentara contactar con él, puesto que a él solo le interesaba una única persona.
Tras arreglarse lo suficiente como no parecer un yonki, salió a la calle para que le diera el aire. Al poco, el móvil le acabó sonando. Se encontraba extasiado, por fín recibiría ese mensaje que tanto estaba esperando. El chasco llegó cuando el mensaje no era más que publicidad.
Acabó por darse por vencido, y que por mucho que quisiera que ese mensaje llegara, nunca llegaría. Lanzó el móvil hacia el mar, y sintió como la enorme carga que se había apoderado de él desaparecía.
No sería fácil seguir adelante, pero él no podía seguir esperándola más tiempo.
THE WORLD IS NOT ENOUGH
Crónica de la Rock&Roll Maratón Madrid 2013
-
Son aproximadamente las 7:20 de la mañana. Escucho movimiento en casa. Mi
primo se está preparando. La salida es a las 9:00. Yo no puedo volver a
dormirme,...
Hace 11 años
2 comentarios:
Uhm... Vaya forma de desperdiciar un móvil... Vaya historia más bonita =D. Cuando haya averiguado si se puede pasar un día durmiendo, que lo avise... (si no lo compruebo yo personalmente antes).
Un saludo viejos amigos!
buee.. la verdad esq nunk habia comentado en un blog, te lo juro en mi vida jeje! pero me encanta tu trabajo, todo lo q escribiste de verdad llega, pero, aunq me pase lo mismo, nunk voi a tener el valor de poder tirar mi celular y mucho menos de cambiar el numero Ó__ò! otro dia me paso y leo todos.. tal vez vuelva a comentar xD!
byeee~
MonSeerat!
Publicar un comentario