Ese sueño hizo que se inquietara. ¿Por qué no podía dejar de pensar en ella? ¿Acaso su recuerdo se había convertido para él en una maldición de la que no podía escapar?
¿Tan difícil era ya olvidarlo todo y darse cuenta de que todo había acabado ya?
Se levanta empapado en sudor y se dirige hacia el baño. El espejo refleja a una persona con la mirada perdida. "¿En qué me he convertido?" piensa él.Observa fíjamente hacia esa persona que casi no puede reconocer, y puede distinguir cómo una lágrima surge de su ojo drecho.
La lágrima cae y se desvanece.
"¿Acaso mi amor por ella no puede desvanecerse como esa lágrima que ha desaparecido en el suelo?" piensa. Sumido en sus pensamientos y en su soledad decide que lo mejor es volver a perderse en un profundo sueño. Mañana será otro día...¿no?
Se vuelve a acostar, pero no puede cerrar sus ojos, los cuales se reflejan en el techo de la habitación. Sin embargo, sus ojos no miran al techo, sino hacia un lugar perdido al que desea llegar.
"Para acabar con eso debo de olvidar, y para ello debo de dejar de recordar"
La noche se hace presente, y mientras que sus ojos se van cerrando, la esperanza de volver a empezar y de acabar con todo esto le hace sentirse más fuerte.
No volvería a dejar que el amor le destrozara.
THE WORLD IS NOT ENOUGH
Crónica de la Rock&Roll Maratón Madrid 2013
-
Son aproximadamente las 7:20 de la mañana. Escucho movimiento en casa. Mi
primo se está preparando. La salida es a las 9:00. Yo no puedo volver a
dormirme,...
Hace 11 años
1 comentario:
increible.....no puede ser....me voy durante un tiempo y que me encuento a la vuelta?? a un fatman totalmente trasformado, renovado....de verdad me a gustado muxo las dos ultimas....no tengo palabras para describirlo, para describir como me siento en este momento. te as superado infinitamente....GRACIAS
Publicar un comentario