31 mayo 2009

Esperando....

Se situó debajo de la farola que alumbraba tímidamente la oscura y fría calle. La noche mostraba su cara más siniestra y el chico se sentía sólo. Se encontraba esperando a una persona, sin embargo, hacía horas que esa persona debía de haber estado ahí.

¿Donde estaba ella? ¿Y por qué sentía que se iba a morir si ella no aparecía?

Nada parecía tener sentido. La poca gente que pasaba lo miraba con desconfianza, como si creyeran que era un yonki de los de la zona que en cualquier momento les iba a sacar una navaja y a atracarles sin casi poder moverse de lo consumido por las drogas que estaría.

Sin embargo, el chico no era ningún yonki, aunque en la oscuridad en la que se hallaba cualquiera podría haberlo sido. Recordaba cómo una vez sí le confundieron con un yonki, pero eso era otra historia.

Ella parecía no aparecer, y él estaba decidido a no irse hasta que se encontrara con su amor, con ese amor al que tanto ha deseado y al que siempre ha sentido lejana debido a la evidente distancia entre ellos. Aún así, él estaría dispuesto a sacrificarse por ella y a darlo todo por verla sonreír una vez más.

No dejaba de recordarla y rezar (a su manera) porque ella estubiera allí con él. Pensaba que se acabaría volviendo loco. ¿Acaso se merecía ese sufrimiento? Durante unos segundos llegó a pensar que sí se lo merecía, mientras que en su cabeza resonaban las palabras que él mismo le había dicho a un amigo en una ocasión: "Nadie debería de pasar por eso".

Ella no aparecía. Pensó en cerrar los ojos y creer que todo había sido un sueño, que en realidad él no llegó a conocerla nunca y que todo esto era una simple "prueba" que debía de superar.

Finálmente, acabó dándose cuenta, que ella nunca aparecería por ahí. Que por mucho que esperara, su sueño nunca se cumpliría. Se fue con lágrimas cayendo de sus ojos, y sin mirar atrás volvió a casa.

El nunca lo sabría, pero en el mismo lugar en el que esperaba a su amor, este acabó apareciendo minutos después.

Pero ya era tarde....

THE WORLD IS NOT ENOUGH

No hay comentarios: