26 mayo 2009

La última melodía

Sumido en una completa laguna de oscuridad y destrucción, el chico caminaba por las oscuras calles de la ciudad. Aquella ciudad en la que se había criado, donde había conocido a sus mejores amigos, donde había realizado sus primeras experiencias amorosas, donde había aprendido tanto...había quedado reducida a escombros y ruinas.

El silencio más absoluto quedaba adornado por una canción de fondo que bien podía haber sido el mayor éxito de heavy metal o la balada más vendida del mercado, que el chico no llegaba a distinguir su melodía.

"¿Será una canción de amor? ¿Será una canción de amistad? ¿O será una canción cuyo protagonista esté sumido en el más profundo dolor?", pensaba el chico. Su intento de llegar a distinguir esa lejana canción le llevó a un dolor de cabeza que le debilitó y le hizo nublar su vista.

Se disponía a averiguar de dónde venía esa música, esa canción que le provocó un dolor de cabeza que casi le hace perder el conocimiento.

No tardó mucho en descubrir que quien emitía aquella música celestial no era más que una chica, según calculaba no debía de ser algo mayor que él. Era una chica muy guapa, y dada la situación en la que se encontraba, juraría que era la chica más hermosa que había visto hasta ahora.

Intentaba acercarse a ella para preguntarle por aquella canción que aún resonaba en su mente y que sin embargo no podía ni sislbarla ni tararearla, ni tan siquiera darse cuenta de el mensaje que trataba de transmitir.

El chico notaba como ella se iba alejando cada vez más de él. ¿O era él el que se alejaba de ella? En cualquier caso, el poder alcanzarla hizo que su mente se nublara de pensamientos negativos.

Cayó de lleno en el suelo, notaba como su corazón se iba apagando poco a poco, la oscuridad se apoderaba de él. "¿Qué me está pasando? ¿Acaso el no poder llegar hasta ella me ha hecho perder las esperanzas de seguir adelante? ¿O es solo una ilusión? Desearía que todo esto terminara"

Le faltaba la respiración, y de un grito acabó despertando de lo que parecía ser una pesadilla. "¿Qué significa esto? ¿Acaso solo fue un sueño?".

THE WORLD IS NOT ENOUGH

1 comentario:

alguien... dijo...

ocuridad,soledaddestruccion.... es lo que se descubre en las ultimas actualizaciones, me recuerdan a escenarios de una guerra, si no fuera por la aparente tranquilidad que se respira en el ambiente....continuará...ahora estoy en clase y a sonado la sirena...